3 de mayo de 2011

IN MODA











Para los fanáticos de la moda y de las últimas tendencias. Es un artículo donde se encuentran lo más in de la moda, donde se podrá ver las últimas tendencias, modelos, últimos diseñadores y almacenes que tenemos para que te antojes.

Teniendo en cuenta que La moda son las tendencias, ya sea de formas de vida, estilos, formas de vestir, de peinarse, accesorios o tal vez maneras de comportarse, que marcan trascendencia o cambian la forma de pensar de una persona. la moda en la forma de vestir se adopta. con el trascurso del tiempo hemos visto diferencias tendencias de la forma de vestir y también de peinarnos que al pasar de los años se ve demostrado que la moda es un término de gran importancia en nuestra sociedad .



Y aun así todas las personas tienen diferentes gustos de vestir y por medio de ellas demuestran su estilo y su forma de pensar y vivir vistiéndose de forma reservada, extrovertida, elegantes ETC. Por eso en cada época se ve un tipo diferente de moda y en la cual las personas se acoplan dependiendo de sus gustos y de la forma en la que se sienten cómodos.



Y en todo esto nos vemos más involucrados los jóvenes por querer tener un estilo de vida a la moda y en donde vemos modelos y diseñadores jóvenes mostrando su trabajo y mostrando su apoyo para estar a la moda enseñando nuevas tendencias para vestir y que el termino moda nunca acabe los jóvenes, modelos y diseñadores vemos en la moda un juego de vida aun así cada persona utilicé de acuerdo su estilo y su tendencia su ropa. Y tener en cuenta que no es solo mirar si esta con la ropa de la nueva tendencia si no que se vea moderno y cómodo con su forma de vestir y no es solo traer ropa puesta si no portarla con estilo y ver que vaya con su carácter, fisionomía, edad y sobre todo sentirse bien para que comunique su forma de pensar y su forma de ver la moda y al ver la interacción que se tuvo con muchos jóvenes y personas que están en este medio se puede decir que hoy en día la moda si es un término de gran importancia y más en los jóvenes no solo al vestir si no también el tener conocimiento del termino moda.



Por ejemplo Gina carrera modelo de 18 años e interesada por la moda nos cuenta su conocimiento y el por qué a ella le importa la moda y que tanto está presente en su vida cotidiana. Porque ella desde temprana edad comenzó siendo modelo para diseñadores colombianos y para grandes pautas publicitarias y en el recorrido de ella ha estado el gran interés por el vestirse bien y por tener una buena imagen ya que para ella no solo es un término cliché si no un término de gran importancia y viendo así que no tan solo lo es para ella si no para mil jóvenes que hacen de la moda una forma de trabajo.Para Gina la forma de verse es indispensable y por qué su forma de vestir es descompilado y tiene su propio look que marca la forma de pensar de ella y cree que es muy importante que hallan diferentes formas de vestirse porque de esa manera se marca una trascendencia y se ven diferentes estilos no tan solo de vestir sino también de pensar.



Angélica corredor otra modelo muy joven nos cuenta de por qué a ella le parece que la moda es un estilo de vida y de presentación y que en el campo de trabajo de ella es de suma importancia tener una vida a la moda por qué ser modelo implica verse bien y sentirse bien consigo misma y aun mas que son una imagen para mostrar a los demás es necesario ser descompilado y tener una imagen centrada con lo que son las tendencias de la moda









Y Liliana bolívar administradora de una tienda importante ubicada cerca de la universidad javeriana llamada el closet nos cuenta de por que para ella el público de más interés y por el cual su tienda está situada ahí son los jóvenes ya que para ella los jóvenes son un mundo de nuevas cosas de tendencias e intereses diferentes que le gusta mostrar su forma de vestir y su forma de pensar por medio de la moda ya que en la tienda el closet venden ropa descomplicada y muy juvenil claro está que no tan solo hay ropa para jóvenes si no los mayores compradores que ella maneja son jóvenes

entrevistas




























0 comentarios: