3 de mayo de 2011

D-ROLL: UN REGALO PARA LOS DELINCUENTES O UNA BUENA INVERSIÓN






Se encuentra en estudio el lanzamiento al mercado del nuevo diseño del portátil D-ROLL, creado por Hao Hua, el cual trae bastantes innovaciones al mercado porque es un diseño ergonómico y práctico, consta de una pantalla y un teclado flexible táctil que al doblarse hace la forma de un cilindro y sirve como bolso.


En Colombia, no se sabe que tan viable sea este diseño, ya que se entrevistó a varia gente y coinciden en que el diseño es muy ergonómico pero no se podría aprovechar bien en un país con tanta delincuencia común. " yo no le compraría este computador a mi hija, es mandarla a la universidad para que me la maten, acá en esta ciudad tan insegura ese computador no sería viable", dice Mercedes, contador público. Además el mercado en Colombia no se encuentra en su mejor momento y tecnología de este nivel no se vendería y causaría una gran pérdida su importación.

También se habló con vendedores de Ktronix y Falabella y coinciden en que la gente cuando busca un computador, busca comodidad que sea práctico pero que no sea peligroso llevarlo, dicen que se vende más portátiles pequeños y los que no son táctiles porque el pensamiento de los clientes es que se daña mucho más rápido y no son tan cómodos.

Lo importante es que el diseño se encuentra todavía en "borrador" porque no ha sido aprobada su venta en el mercado ya que es estudiada si sería una buena inversión para cualquier país.

0 comentarios: